Mis bendiciones
“Quiero escribir bonito y con palabras de aliento, que lleven sentimientos de amor, gozo, esperanza, fe y decisión a los seres humanos”, estas palabras las expresé en la mañana del 10 de octubre del 2011, en una de mis acostumbradas conversaciones con Dios, en lo que llamo: Diario Espiritual.
Tengo muchas cosas que contar, me gustaría escribir mensajes con contenido edificante, meditaciones soportadas en la Biblia; compartir experiencias y testimonios para proporcionar aliento, sembrar el amor de Dios, aumentar la fe y la esperanza en las personas que lean los mensajes que compartiré con el mundo. No pretendo presentarme como escritora, sin embargo, pensaba que podría ser un libro, un blog u otro medio que, además de servir de motivación para otros, sean de apoyo a mi propósito de vida.
Empezaré a compartir por esta vía, manuscritos que conservo, narrados prácticamente como los escribí, contar anécdotas, pensamientos, sentimientos, testimonios, citas bíblicas y motivaciones de mi vida que me han llevado a la reflexión, toma de decisiones, cambios para mejorar cada día y dar sentido a la vida.